- Deportes
México es campeón de la Copa Oro 2019
Terminó la Copa Oro 2019 y la Selección Mexicana logró vencer a los Estados Unidos con un solitario gol de Jonathan Dos Santos, quien armó una buena jugada con Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, cerrando la pinza con un soberbio disparo que terminó al fondo de la red.
#PasiónPorTuSelección
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 8 de julio de 2019
¡QUÉ GOLAZO! ¡QUÉ GOLAZO! ¡QUÉ GOLAZO!
EN VIVO https://t.co/Zzd47Qwo1P pic.twitter.com/1CZZq3z5Ti
Estados Unidos, comenzó el partido atacando sin cesar la portería de Guillermo Ochoa, aunque la defensiva azteca guantó en todo momento para mantener el arco en cero.
¡¡Griten!!
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 8 de julio de 2019
¡¡Canten!!
¡¡Bailen!!
¡¡Somos campeones de la Oro tras vencer a !!@adidasMX te deja con el marcador final del encuentro:#PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/Nsz0yI5pI5
Por su parte, el tricolor encontró la fórmula para mantener el balón en posesión, teniendo en los pies de Rodolfo Pizarro todo el ataque para conseguir el onceavo título en la historia de la competencia.
Ahora, el técnico Gerardo Martino levantó su primer título al frente de los mexicanos, sellando una nueva estrategia para ejercer un proyecto distinto, generando grandes cambios para el futuro del fútbol nacional.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 6 horas 47 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 9 horas 10 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 9 horas 20 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 38 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 9 horas 42 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 10 horas 3 segs -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 10 horas 17 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 10 horas 39 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 4 horas 24 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 6 horas 14 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 6 horas 20 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 6 horas 33 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 47 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 7 horas 4 mins
