• Espectáculos

Esto dijo Daniel Bosogno sobre sus preferencias sexuales

  • Redacción
“¡Ya les gusté pa’ su pendejo!”, expresó el comunicador en su columna del Diario Basta
.

La vida personal de Daniel Bisogno fue puesta en el ojo de la opinión pública. En revistas de circulación se reveló que estaba separado de su esposa, se habló de sus preferencias sexuales y hasta un video se hizo público, en donde aparece el comunicador besando a otro hombre.

En su columna del Diario Basta, Bisogno dio su postura respecto a las publicaciones hechas en diversos medios y dejo en claro que él no tiene que darle explicaciones a nadie.

“¡Ya les gusté pa’ su pendejo!”, así comenzó el texto de Daniel, en donde toma el toro por los cuerno y habla de las injerencias en su vida personal.

“Pruebas bastante cañonas, de esas que cimbran a todos y tiran a más de uno, pero ¿les digo una cosa? ¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido y saldré avante y triunfante, ¿pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere. Afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”, expresó tajante el conductor de Ventaneando.

“Jamás daré una explicación, porque no tengo por qué, de lo que yo decida o no decida hacer con mi vida privada; así que no gasten más su tiempo los que buscan nota, yo lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar, y jamás lo voy a hacer, ¡faltaba más!”, agregó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: