• Espectáculos

Este mensaje de Twitter Daniel Bisogno causó muchas reacciones

  • Redacción
¿Pero, qué ha dicho Bisogno? En Ventaneando no se hizo mención del tema, esto pese a que se esperaba una reacción del conductor
.

Daniel Bisogno es un polémico periodista que causa malestar entre muchas personas, pero las risas en otro grupo. Sus comentarios suelen tener repercusiones y hasta sanciones, pero ahora es él quien es noticia: con un video lo señalan de visitar un antro gay, en donde besó a otro hombre.

Los señalamientos y burlas contra Bisogno no tardaron y ya le piden que “salga del closet”, incluso su excompañera Atala Sarmiento dijo que lo apoya e hizo referencia a que ya no debe esconderse tras una mujer, su aún esposa, ya que según TvNotas se están divorciando.

¿Pero, qué ha dicho Bisogno? En Ventaneando no se hizo mención del tema, esto pese a que se esperaba una reacción del conductor.

Pero en Twitter, la noche del lunes compartió este mensaje: “Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena! María Félix Grábense esto!”, escribió Bisogno.

Este mensaje ha tenido muchas reacciones en la red social, en donde se le pide que hable respecto al video que fue compartido por Tv Notas y su visita a un antro gay de la zona Rosa.

Ya te tocaba, mis amigos en baby ya me habían contado, ahora a disfrutar!!!”, comentó uno de los usuarios de Twitter y Bisogno reviró: “Verdad que si?”. Este último mensaje hay quién lo tomó como una confirmación de que es gay.

Aquí más reacciones a lo publicado por Daniel:

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: