• Espectáculos

Ferdinando Valencia pide oraciones y donaciones para su bebé

  • KVB
Organizó una campaña para recaudar fondos y ayudar a su hijo Dante contra la meningitis
.

Hace unos días el actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaron que uno de sus mellizos, Dante, tuvo que ser hospitalizado nuevamente debido a que padece meningitis.

Ante esa circunstancia hizo un llamado a sus seguidores para unirse en una cadena de oración por su bebé, además puso en marcha una campaña de apoyo para recaudar fondos y salvar la vida de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DANTE te sostengo en mis manos con la misma Fé con la que sé que DIOS nos sostiene en las suyas. #dios1ro

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

“Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor, pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis”, “He estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara, después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura. Los gastos médicos van arriba de 280 mil dólares (más de 5 millones 400 mil pesos mexicanos), yo económicamente di lo que tenía”.

La campaña llamada #LuchandoConDante tiene el objetivo de recaudar 300 mil dólares y hasta el momento han sido 589 donadores los que se han sumado a esta noble causa.

Han sido varios los famosos los que han compartido la solicitud del actor, entre ellos, el argentino Sebastián Rulli, quien publicó el enlace de la campaña, incluyendo un breve mensaje para todos sus fans. “Dante nos necesita… con fe y con amor, si puedes apoyar, gracias… yo ya doné”, escribió.

**

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: