• Seguridad

Detuvo policía municipal de Puebla a probable violador

El Departamento de Atención a Víctimas brindó asesoría psicológica a la agraviada
.

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Solidaridad a Antonio de Jesús “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en los hechos con apariencia de delito de violación.

Personal de la DERI tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en un departamento con sede en la calle 13 Norte, razón por la cual Policías Municipales se aproximaron al punto.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a su pareja sentimental como responsable de abusar sexualmente de su hija de 10 años de edad, en una de las recámaras de la vivienda. Ante ello, los efectivos procedieron a la detención del masculino.

Posteriormente, personal del Departamento de Atención a Víctimas brindó asesoría y acompañamiento psicológico a la infante y dará seguimiento oportuno a la parte afectada con terapias gratuitas.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: