- Espectáculos
Taylor Swift y Justin Bieber arman polémica en redes
Taylor Swift recibió una mala noticia, ya que su catálogo musical fue comprado por Scooter Braun, que es manager de Justin Bieber, J Balvin, Demi Lovato y de Ariana Grande (entre otros artistas).
Scott Borchetta, el dueño de Big Machine vendió todo el catálogo de Taylor por 300 millones de dólares, lo cual provocó un gran enfado de la cantante.
Taylor acusa a Borchetta de tener solo “lealtad como un concepto contractual" y de ofrecerle sus propios “discos a cambio de nuevos discos con la intención de vender la compañía una vez hubiera firmado”.
A causa de esto, la cantante canadiense publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde anunció que su nuevo álbum saldrá el 23 de agosto.
A las pocas horas de este comunicado Justin Bieber publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje para Taylor.
“En primer lugar me gustaría disculparme por aquel post hiriente en Instagram. En su momento creí que sería divertido, pero con el paso del tiempo me di cuenta que era desagradable e insensible”, expresó. “Cuando intentas desfigurar a alguien a quien quiero, estás cruzando una línea”, agregó el artista.
Muchos famosos han defendido a Swift, entre ellos se encuentran Rihanna, Adele, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Gwen Stefani, Camila Cabello, Lana del Rey, Selena Gómez y Katy Perry, entre otros más.
Foto Instagram