• Seguridad

Acribillan a un hombre dentro de camioneta en Cuautlancingo

  • Alberto Montero
La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento
.

Con varios impactos de bala y al interior de una camioneta Dodge RAM, este jueves fue descubierto el cadáver de un varón en el municipio de Cuautlancingo.

Los informes policiacos indican que fue alrededor de las 5:30 horas, que vecinos de la calle Tlaxcala esquina con Cañada de la colonia Nuevo León, escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo dieron aviso al 911.

Después de varios minutos y al dejar de oír los disparos, vecinos de la zona salieron a ver de qué se trataba. En ese instante descubrieron que en el lugar se había cometido un crimen.

Por lo anterior, nuevamente insistieron en la llamada de auxilio a los cuerpos de emergencia, de tal manera que al sitio arribaron paramédicos y policías municipales, quienes al encontrar un hombre muerto y abandonado al interior de una camioneta cuyo parabrisas presentó varios impactos de bala, solicitaron el apoyo de los agentes estatales de investigación.

La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: