• Seguridad

Video: asaltan a cuentahabientes frente a financiera en El Vergel

  • Alberto Melchor
Fueron despojados de más de medio millón de pesos en efectivo que previamente retiraron de una sucursal Bancomer
.

Dos empleados de una empresa financiera ubicada en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la colonia El Vergel, fueron despojados de más de medio millón de pesos en efectivo que previamente retiraron de una sucursal Bancomer en la zona de Las Ánimas.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando al número de emergencias 911 se reportó un asalto con violencia frente al negocio con razón social Financiera SMB Rural.

En el lugar los uniformados de la Policía Estatal, los cuales se entrevistaron con un hombre identificado como Pablo N., el cual explicó que minutos antes llegó a la citada financiera con uno de sus compañeros a bordo de un automóvil Volkswagen Vento rojo.

Ambos habían acudido a retirar dinero en efectivo de la sucursal Bancomer ubicada en Plaza Ánimas, pero aparentemente sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Corsa, color gris, los siguieron hasta su destino.

En el lugar las autoridades obtuvieron videos de las cámaras de seguridad, donde se puede apreciar que dos sujetos con camisa blanca los interceptaron y tras amagarlos con arma de fuego, los despojaron del efectivo.

Asaltan Banamex del bulevar 5 de Mayo

Cabe señalar que un poco más tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, empleados de Banamex ubicado en el bulevar 5 de Mayo, reportaron un asalto cometido por dos sujetos armados.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado, elementos de la Policía Estatal se movilizaron al punto como primeros respondientes y se entrevistaron con los agraviados, quienes informaron que los sospechosos encañonaron a los empleados.

En el lugar se registró una intensa movilización policiaca, sin embargo no fue posible ubicar a los asaltantes, ya que tampoco se precisó en qué vehículo huyeron, por lo que la Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias correspondientes.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: