• Seguridad

Vecino de La Vista evita asalto en la Atlixcáyotl al subir a camellón

  • Alberto Melchor
Los hechos habrían ocurrido la tarde del sábado 22 de junio
.

Según la data del video, los hechos habrían ocurrido la tarde del sábado 22 de junio cuando el conductor de una camioneta tipo Suburban se encontraba esperando el semáforo de la Vía Atlixcáyotl para dar vuelta a la izquierda e ingresar al fraccionamiento La Vista.

De momento se ve cómo un hombre se acerca a la camioneta del lado del copiloto, presuntamente amagando a los tripulantes con un arma para poder despojarlos de sus pertenencias, sin embargo el conductor en lugar de bajar las ventanillas y ceder al atraco, decide subirse al camellón para escapar.

Gracias al gran tamaño y capacidad de la camioneta, se puede ver cómo el conductor trepa por completo al camellón y llega hasta el retorno, en donde aprovecha un hueco en el tráfico para poder cruzar hasta la entrada de La Vista, donde el conductor ingresa.

En el video también queda grabado que el asaltante viajaba con otro cómplice en una motocicleta, sin embargo con las manos vacías ambos huyen del lugar.

Cabe recordar que en la zona de Angelópolis y la Vía Atlixcáyotl se han registrado varios robos de esta índole, principalmente para apoderarse de relojes de lujo, celulares y dinero en efectivo, siendo las motocicletas el medio de transporte preferido por los asaltantes.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: