- Espectáculos
Adam Sandler es fan de México y de su comida
Adam Sandler siempre ha sido conocido por importantes papeles, su género es la comedia y cada una de sus películas ha causado reacciones positivas. El actor promocionó en México la película de Netflix, Murder Mystery.
“Me encanta la comida, me gusta la gente, toda esa gente con la que hablo. Cuando vengo de viaje con mi familia mis hijos siempre me dicen que quieren venirse a vivir aquí. Ellos son muy felices estando aquí, ya que la gente es muy agradable con nosotros. Siempre que vengo me la paso muy bien y me encanta la Ciudad de México, disfruto mucho manejar por las calles, ir a las tiendas, ver la energía de la gente y me encantaría ir a su zoológico... Siempre en México me la paso muy bien”, comentó Adam Sandler, quien contó haber probado y disfrutado de los escamoles.
Sobre el actor mexicano Luis Gerardo, que interpreta un papel importante junto en la cinta, Adam comentó: “Luis Gerardo tiene mucha vitalidad y un gran espíritu. Eres muy cordial con toda la gente, eres muy amable y muy gentil. Tienes cierto sentido diablesco y a lo mejor te puedes meter en uno que otro lío, pero como tu mamá estaba en el set cuando filmamos te supiste comportar. Luis es un actor que se sabe concentrar y que se supo mantener serio en toda la película”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 56 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 7 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 2 horas 31 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 2 horas 38 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 55 mins
Destacadas
-
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 mins 8 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 32 mins 1 seg -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 2 horas 23 mins
