- Política
Guillermo Velázquez entrega obras en Prados El León
Como parte del compromiso con el bien común del Gobierno Municipal para brindar a los ciudadanos servicios básicos de calidad, Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco inauguró dos obras de mejoramiento de drenaje sanitario en la colonia Prados el León.
Guillermo Velázquez mencionó que algunos de los drenajes del municipio de Atlixco tienen más de 20 años de antigüedad y que, al haber sido construidos con material de cemento, éstos se han ido deteriorando con el paso del tiempo.
Por ello, señaló que es pertinente actuar de manera rápida y oportuna para evitar su colapso, las condiciones que guarda el drenaje se han realizado a través del sistema robotizado de SOAPAMA y poder así tomar las medidas adecuadas.
Dicha obra tuvo una inversión de un millón 175 mil 992 con 93 centavos del Ramo 33 y beneficiará a más de 180 vecinos que habitan las calles abedul y abeto y la calle bosques y cedro de la colonia Prados el León.
En tanto, los representantes de la colonia agradecieron estas acciones que además de cumplir con uno de los servicios de primera necesidad también generan salud y bienestar para las familias.
Esta gira de trabajo también fue marco para la reforestación del Cerro de La Cruz en la colonia Santa Elena Axocopan, donde los habitantes demostraron su compromiso con el cuidado del medio ambiente sembrado 480 árboles proporcionados por la Jefatura de Ecología. Fueron plantados ficus, jacarandas, fresnos y guaje.
A la jornada se sumaron más de 160 participantes, entre ellos, Ejidatarios, voluntarios y alumnos del bachillerato Elena Garro y de la Secundaria Rafael Moreno Valle, pertenecientes a esta comunidad.
Destacadas
-
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 4 mins 19 segs -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 18 mins 50 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 29 mins 28 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 42 mins 59 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 56 mins 19 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 17 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 45 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 43 mins 21 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 56 mins 22 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 21 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 11 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 23 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 4 horas 6 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 48 mins
