- Entretenimiento
Llega el tamal multicolor en honor a la comunidad LGBT
Martes, Junio 4, 2019 - 13:55
Sabemos que casi todos los mexicanos son amantes de los tamales, entre los más gustados son los de dulce, de mole, rajas
.
Bien dicen que los mexicanos se dan maña para todo, y hay sabores exóticos de tamales deliciosos como de cajeta, philadelphia, nutella, flan entre otros. Pero hoy hablaremos del tamal arcoíris.
Esta delicia fue creada como parte del mes LGBT, el cual se presenta con la bandera.
En Tlaquepaque, Jalisco existe un lugar donde se ha creado este original tamal sabor vainilla.
Y no solo eso, sino que en muchas partes de México se está haciendo honor a esta comunidad. Ya hicieron un paso peatonal arcoíris.
Amo mi ciudad
— Luis Guillermo Hernández© (@luisghernan) 3 de junio de 2019
Diversa
Respetuosa
Tolerante
Paso peatonal en Avenida Juarez y Luis Moya
Bravo @SeGobCDMX @Claudiashein @COPRED_CDMX
Fotos: @NLinMexico pic.twitter.com/v3C46rT2PL
Foto Instagram
Destacadas
-
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 25 mins 54 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 36 mins 22 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 53 mins 52 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 57 mins 46 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 20 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 49 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 18 horas 16 mins
Destacadas
-
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 3 mins 30 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 38 mins 13 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 27 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 24 mins
