- Deportes
Comienza la limpia en el Puebla; se van Chepe y Pimentel
El Club Puebla, anunció esta tarde la salida de los jugadores José Daniel Guerrero “Chepe” y Erick Pimentel “Puma” del equipo, siendo los primeros dos que abandonan el barco de manera oficial del plantel.
Pimentel pasó desapercibido del cuadro azul y blanco, pues las lesiones no le permitieron demostrar su talento en el club, jugando muy pocos partidos con la camiseta poblana, por lo que su salida alegra a los aficionados.
Por su parte, el “Chepe” fue ocupado en su mayoría como el recambio para recuperar el balón en la media cancha y aunque no tuvo la participación que se deseaba, la afición se pronunció al respecto, en donde deseaban más tiempo para el acoplamiento del jugador.
¡Gracias por su entrega y profesionalismo al defender esta Franja!
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) 13 de mayo de 2019
Éxito #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/f28AECsNYF
Las salidas se suman a la del auxiliar técnico Damián “Ruso” Zamogilny, quien atravesó problemas con el técnico Sánchez Solá y decidió separarse del club en los días pasados.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 11 horas 14 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 13 horas 31 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 54 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 15 horas 18 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 15 horas 53 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 9 horas 10 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 9 horas 28 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 9 horas 52 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 11 horas 25 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 12 horas 8 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 12 horas 37 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 12 horas 57 mins
