- Nación
Coparmex pide más reflexión y menos política del me canso ganso
Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex, aseguró que al gobierno federal le hace falta reflexionar más y aplicar menos la política del me canso ganso.
El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana llamó a que la administración federal aplique una política racional y sostenida por argumentos.
“Un llamado al presidente para que se deje atrás la política de me canso ganso, y que en lugar de ello, haya una reflexión profunda, con argumentos, con racionalidad”.
Aseguro que se anuncia que el ejército construirá aeropuertos, Fonatur, trenes y que ahora Pemex construirá refinerías.
“Se está anunciando que el ejército hace aeropuertos, que Fonatur hace trenes y ahora que Pemex hace refinerías, son claras las lecciones en México y en el mundo de que el gobierno no está para construir”.
“Esto se agrava con la determinación de que el gobierno, el que se eché a cuestas la construcción, ahora tenemos en vez de un gobierno de México, una constructora de México”.
Indicó que la falta de experiencia genera espacios de corrupción y que es posible que en el futuro se conozca a funcionarios que se beneficiaron con las obras.
“Los amigos de los funcionarios (podrían ser) los ricos del sexenio, quienes se queden con los frutos de esta construcción”.
Foto: Twitter @gdehoyoswalther