- Seguridad
Mueren 2 en choque de ADO y particular en la Amozoc-Perote
Dos personas murieron en un choque frontal entre un automóvil particular y un autobús de la línea ADO la mañana de este miércoles, en la super carretera Amozoc-Perote.
Alrededor de las 9:00 horas, automovilistas reportaron el choque frontal entre un automóvil Dodge Attitude y un ómnibus marca Irizar, de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).
Elementos de la Policía Federal adscritos a la subestación Huamantla y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron hasta el kilómetro 53+400, en donde confirmaron la gravedad del accidente.
Al inspeccionar el vehículo compacto se confirmó que dos personas, conductor y copiloto, perdieron la vida, prensadas en la cabina del automóvil que quedó destrozado por la fuerza del choque contra el autobús.
El accidente ocurrió en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, por lo que hubo demora por parte de las autoridades para realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos, a fin de autorizar su traslado al anfiteatro y reabrir la vialidad.
Foto: Especial
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 45 mins 25 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 34 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 52 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 38 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 50 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 35 mins 30 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 57 mins 47 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 50 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 3 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 4 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 25 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 36 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 39 mins
