- Seguridad
Ahora roban camión y carga del Banco de Alimentos en Puebla
La Fundación Caritas no se ha salvado de los asaltos en carreteras de Puebla y a través de sus redes sociales informó que una de sus unidades del Banco de Alimentos, cargada con 15 toneladas de verduras donadas, fue robado en una vialidad de la entidad.
Se trata de un camión marca Freightliner tipo torton de caja seca, con rótulos del Banco de Alimentos, modelo 2017 y placas SM-17-274 de Puebla, la cual fue robada el martes 23 de abril cuando circulaba en la carretera Amozoc-Perote.
"No solo no podremos entregar ese alimento, sino que han robado una herramienta que adquirimos con muchísimo esfuerzo y que necesitamos para llevar alimento a miles de familias diariamente (...) Lamentablemente los más afectados son los más pobres y este hecho es una muestra de la violencia tan extendida en nuestro país", señalaron.
Explicaron que los operadores fueron amagados por los asaltantes para apoderarse del camión que en ese momento llevaba 15 toneladas de verdura que se usarían para elaborar despensas que se entregan a familias de escasos recursos.
Ante esta situación, la Fundación Caritas publicó una fotografía con los datos de la unidad a fin de que en breve pueda ser localizada y se pueda seguir usando para el traslado de perecederos y donativos que son usados para apoyar a la gente a través del Banco de Alimentos.
Foto: Especial
Destacadas
-
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 7 mins 48 segs -
Quién es María Fernanda Cruz Domínguez, la nueva cara de Museos PueblaCulturaHace: 20 mins 6 segs -
Alice Oseman visitará la Ciudad de México en un evento gratuitoCulturaHace: 50 mins 11 segs -
Niños guitarristas pueden ganar hasta 3 mil pesos en PueblaCulturaHace: 5 horas 21 mins -
Muere Sam Neill, el inolvidable Alan Grant de Jurassic ParkEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 19 horas 54 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 20 horas 32 segs -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 20 horas 3 mins
Destacadas
-
De 50 pesos diarios a 700 anuales, costo de sistema de bicis del gobiernoGobiernoHace: 1 min 19 segs -
Falsa venta de vehículo deja dos hombres heridos en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 4 mins 20 segs -
Cancelan sesión de Cabildo en Acatlán sin notificar a regidores; continúa el plantónMunicipiosHace: 29 mins 41 segs -
FGE desarticula punto de narcomenudeo en Cuapiaxtla de MaderoMunicipiosHace: 32 mins 39 segs -
Activan búsqueda de Emilio Dosseti, desaparecido en Tecali de HerreraMunicipiosHace: 53 mins 34 segs -
Jesús salió de su casa en Nopalucan y no regresó; familia pide ubicarloSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Jesús Alejandro Ramírez salió de su vivienda en Nopalucan y no regresóSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Morena Puebla niega uso de recursos públicos en reunión con el gobernadorPolíticaHace: 1 hora 14 mins
