- Ciudad
Pide Sindemex consenso en plan contra el ambulantismo
Luego de las críticas que grupos empresariales hicieron al plan del ayuntamiento capitalino para abatir el ambulantaje, en el Sindicato Nacional de Empresarios y Patrones de la Micro, Pequeña, y Mediana Empresa de México (Sindemex) resaltaron la importancia de centrarse en la legalidad.
En otros grupos, reconoció el dirigente en Puebla, Francisco Romero Serrano, se ha planteado el conflicto como una disputa directa con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Sin embargo en Sindemex han expresado en diversas ocasiones que el problema sí les afecta y que el orden debe de venir desde los tres niveles de gobierno, en consenso y considerando a los formales e informales afectados.
"Por la fuerza nada se puede y la coerción, los actos coercitivos, jamás van a dejar una buena relación entre los gobernantes y los gobernados", dijo.
En cuanto al proceso electoral explicó que esperan de los tres candidatos un comportamiento de cordialidad y propuestas hacia temas relevantes como la inseguridad.
Asimismo el dirigente expresó que, aunque han manifestado preferencias hacia el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta, esperan que los otros dos candidatos también presenten sus propuestas a los agremiados.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 11 horas 48 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 13 horas 31 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 13 horas 35 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 13 horas 35 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 13 horas 42 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 13 horas 49 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 13 horas 53 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 11 horas 5 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 12 horas 56 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 57 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 13 horas 4 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 13 horas 13 mins
