- Espectáculos
Hermana de Carlos Salcedo es novia del portero del Puebla
El futbol es apasionante, pero no sólo eso, sino que además puede hacer que el amor se dé entre aquellos que les apasiona.
Paola, la hermana del futbolista Carlos Salcedo, ha encontrado el amor con el actual portero del Puebla, el uruguayo Nicolás Vikonis.
La joven usa las redes sociales para presumir su relación con el cancerbero de la angelópolis.
El arquero uruguayo compartió a través de sus redes sociales una postal junto a Paola, en donde posteó: “Tiene razón la linda parejita, no es fácil instalarse ne la excepción; el plazo del amor es un instante y hay que hacerlo durar como un milagro”.
“Y cuando yo te vi, me enamoré de inmediato, eso fue en el acto”, escribió Paola en la red social.
Desde hace tres años Paola y Carlos no se hablan, esto porque el actual defensa de Tigres acusó a su familia de estafarlo.
“Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; por mi hermana y sus problemas legales que al final me pusieron en una postura fuerte e incluso atentar contra mi carrera y es algo en lo que uno debe tomar cartas en el asunto porque uno de esto vive”, declaró Salcedo en una entrevista para Univisión en 2017.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 8 horas 29 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 10 horas 38 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 10 horas 52 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 11 horas 4 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 11 horas 24 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 11 horas 31 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 37 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 7 horas 34 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 7 horas 48 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 8 horas 9 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 8 horas 14 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 8 horas 46 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 9 horas 50 mins
