- Seguridad
Con un balazo en la cabeza matan a un hombre en Flor del Bosque
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una riña registrada la noche del domingo en la colonia Lomas Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 22:30 horas, cuando a los números de emergencia se reportó una trifulca en la esquina que forma la avenida Lirios y el Periférico Ecológico.
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 089, los cuales se encargaron de revisar al hombre de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba un disparo en la sien.
La víctima ya no contaba con signos vitales y de acuerdo con la información que se pudo recabar en el lugar, se habría tratado de una riña ya que en el lugar también se hallaron latas y botellas de bebidas embriagantes.
El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal de Puebla, que se encargaron de preservar la escena hasta el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quien hizo el levantamiento de cadáver.
Cabe señalar que por este hecho no se reportaron personas detenidas, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos para confirmar la versión de que se trató de una riña y así, poder ubicar y detener a los responsables.
Foto Especial
Destacadas
-
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 17 mins 16 segs -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 31 mins 49 segs -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 1 hora 34 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 2 horas 1 min -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 2 horas 9 mins -
Quién es María Fernanda Cruz Domínguez, la nueva cara de Museos PueblaCulturaHace: 2 horas 21 mins
Destacadas
-
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 58 mins 13 segs -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Realiza BUAP Primer Encuentro Nacional de Docentes en las Ciencias ExperimentalesEducaciónHace: 1 hora 28 mins -
Plan Becas 2026 llega a Puebla; consulta fechas y requisitosEducaciónHace: 1 hora 46 mins -
Ayuntamiento de Amozoc mejora caminos con trabajos de rastreo y nivelaciónMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
De 50 pesos diarios a 700 anuales, costo de sistema de bicis del gobiernoGobiernoHace: 2 horas 2 mins -
Falsa venta de vehículo deja dos hombres heridos en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 2 horas 5 mins
