• Seguridad

Hallan a 4 embolsados en Clavijero y ya suman 7 en Puebla en 8 horas

  • Alberto Melchor
Estaban abandonados junto a un presunto narcomensaje
.

La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de cuatro cadáveres abandonados junto a un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las inmediaciones del bulevar Clavijero y el puente del Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla.

Este hecho se suma al hallazgo de los cuerpos de dos hombres y una mujer la noche del domingo en la colonia Jorge Obispo, de la junta auxiliar de La Resurrección, los cuales también tenían una cartulina con un mensaje, pero firmado por "Los Sinaloenses".

Sobre el hallazgo de este lunes se sabe que fue alrededor de las 6:00 horas cuando vecinos de la colonia Clavijero que caminan para tomar su transporte en el Periférico Ecológico, se percataron de la presencia de los cuerpos semidesnudos tirados a un lado de la calle.

De inmediato dieron aviso los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Estatal quienes llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de cuatro cadáveres, correspondientes a hombres de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Las víctimas estaban semidesnudas; sólo tenían pantalón, dos estaban descalzos, uno tenía tenis y otro más portaba unas botas tácticas, además de que uno de ellos tenía una cartulina naranja engrapada al cuerpo, en la cual se leía un mensaje firmado por el "Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)".

Los uniformados cubrieron los cuerpos con un plástico y posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos, mismos que serán trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.

Aunque no se descarta que este hecho guarde relación con el hallazgo previo en La Resurrección, todo apunta a que se trata de una disputa por la plaza en la capital poblana, presuntamente por el control de la distribución de droga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: