• Espectáculos

Luis Miguel habría pasado la noche con una de sus ex parejas

  • Agencia México
Una fotografía de Karina afuera del hotel donde se hospedaba “El Sol” y el testimonio de ella al periodista Luis Ventura serían las pruebas para confirmar la noticia
.

A escasas horas de que Luis Miguel partiera de Argentina para continuar con su gira de conciertos en Paraguay, medios de aquel país revelaron que el cantante habría pasado la noche con un ex pareja, la modelo Karina Jelinek, a pesar de su noviazgo con la joven Mollie Gould.

Una fotografía de Karina afuera del hotel donde se hospedaba “El Sol” y el testimonio de ella al periodista Luis Ventura serían las pruebas para confirmar la noticia; sin embargo, algunas contradicciones de la modelo han puesto en tela de juicio esta información.

Pero además de estas pruebas, personal del hotel donde se encontraba Luis Miguel confirmaron que el artista pasó la noche con una mujer, pero no pudieron ratificar que fuera Jelinek.

La noticia salió a la luz luego de que corriera el rumor al respecto de que Gould engañó al intérprete de “La Incondicional” con un guapo empresario argentino, quien a su vez es pareja de la modelo y presentadora Nicole Neumann.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: