• Nación

Gobierno ordena bajar spot de Sectur que utiliza imagen de AMLO

  • e-consulta.com.mx
La Secretaría de Turismo publicó un promocional en el que se ve a Andrés Manuel López Obrador en mítines de campaña y recorriendo el país
.

Andrés Manuel López Obrador ordenó a la Secretaría de Turismo que baje el promocional en el que aparecen los colores del Movimiento Regeneración Nacional y escenas de la campaña presidencial.

Indicó que para evitar que los critiquen, su gobierno no debe proporcionarles elementos de ninguna clase a sus adversarios.

La Secretaría de Turismo publicó un mensaje en el que se ve a Andrés Manuel López Obrador en mítines de campaña y recorriendo el país.

En redes sociales criticaron que el promocional que hizo la Secretaria de Turismo parezca un spot de campaña y acusaron que tiene carga ideológica.

Andrés Manuel López Obrador pidió que las secretarías no realicen ese tipo de promocionales porque no corresponden a un gobierno democrático.

“Eso no corresponde a un gobierno democrático, nada más les da elementos a nuestros adversarios para decir: '¿Ya ven? Son lo mismo, son iguales, es un partido de Estado, es un gobierno que apoya a un partido'. No, no somos iguales”.

En su página de TwitterGustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, indicó que parece que el promocional de la Secretaría de Turismo lo hizo un partido político.

“Apenas se presentó por @lopezobrador_ y @TorrucoTurismo la Estrategia Nacional de Turismo. El video oficial relativo de @SECTUR_mx, por su carga ideológica, parece producido para un partido político. ¿Y dónde quedó la estrategia turística? Va un fragmento del 40% del tiempo total”.

Miguel Torruco, secretario de Turismo, le reviró a Gustavo de Hoyos que lo invitaba a SECTUR para que conozca su programa de trabajo.

Gustavo de Hoyos: Lo invito con mucho gusto a Sectur para comentarle sobre nuestro programa de trabajo, ya que la parte final del video que usted publica en este espacio, no muestra con objetividad nuestras estrategias. Lo saludo cordialmente. @gdehoyoswalther”.

Crédito de la foto @gdehoyoswalther

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: