- Espectáculos
Así respondió Gabriel Soto a video de Geraldine Bazán
Gabriel Soto expresó su incomodidad con Geraldine Bazán, luego de que la actriz revelara en un video que durante su matrimonio él la engañó con Irina Baeva.
Ante el cuestionamiento del reportero del programa “El Gordo y La Flaca” sobre las declaraciones de la madre de sus hijas, Soto replicó: “Los platos sucios se lavan en casa”.
Acto seguido, el artista señaló: “Es su versión, muy respetable, pero evidentemente no da algunos detalles que creo para su conveniencia no los da”.
Por otra parte, durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el actor mexicano señaló estar mejor que nunca en su relación sentimental con Irina.
“(Estamos) pasando mucho tiempo juntos, dándonos mucho cariño y la verdad es que estamos muy felices”, subrayó.
Finalmente, Gabriel volvió a declarar que por ahora mantendrá en privado si en algún momento sus hijas conviven o no con la actriz rusa.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 44 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 38 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 26 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 56 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 17 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 31 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 35 mins 29 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 12 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 38 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 12 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 21 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 12 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 35 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 36 mins
