- Entretenimiento
Por fumar deja a su bebé en vagón y el tren parte sin él
Sábado, Febrero 9, 2019 - 12:06
El hombre tuvo la fortuna que otro pasajero avisara al conductor y así pudo regresar a la estación para que el padre y el hijo se encontraran
.
Un hombre esperaba a que el tren en que estaba saliera, por lo que decidió salir a fumar un cigarro en el andén; pero dejó en uno de los asientos a su bebé.
Los hechos tuvieron lugar el mes pasado, en la estación de Windermere en Cleveland, cuando un hombre que estaba en el Rapid Transit y no se imaginó lo que le pasaría.
Una cámara de vigilancia captó el momento en que el hombre coloca el menor en el asiento, sale y cómo otro sujeto le avisa que están por partir; pero al padre no le dio tiempo entrar antes de que cerraran las puertas.
El hombre tuvo la fortuna que otro pasajero avisara al conductor y así pudo regresar a la estación para que el padre y el hijo se encontraran.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 2 horas 24 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 4 horas 42 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 6 horas 47 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 21 horas 17 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 23 horas 20 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 23 horas 26 mins
Destacadas
-
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 24 mins 24 segs -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 1 hora 33 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 2 horas 26 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 2 horas 46 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 2 horas 46 mins -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 3 horas 22 mins
