- Espectáculos
Cafarnaúm: La Ciudad Olvidada te abrirá el corazón
Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine en Cannes, CAPERNAUM (“Caos”), una nueva cinta de Nadine Labaki acerca del viaje de Zain, un ingenioso y osado niño de doce años que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su perspicacia.
El chico huye de sus padres y reivindica sus derechos, llevándolos a la corte por el “crimen” de haberle dado vida.
“El film está ambientado en el pueblo pesquero de Cafarnaúm (Capernaum) en Líbano. Ahí se desarrolla una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto vivir y lanza una demanda”, así resumen en YouTube la cinta.
La cina está programada para estrenarse este 8 de febrero.
“Llega a los cines una historia que te abrirá el corazón”, así describen en el canal de YouTube Sony Pictures Argentina.
La cinta está nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.
Foto Sony Pictures
Destacadas
-
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 28 mins 57 segs -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 46 mins 3 segs -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 55 mins -
Carrera con causa apoyará a personas vulnerables de San Salvador El VerdeDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Festejos por triunfo de México dejan daños y riñas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
Julio pondrá a prueba las aspiraciones de Pericos de PueblaDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Mundial: Inglaterra sobrevive al susto y jugará ante México en octavosDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Adiós al rey de "YMCA": muere Victor Willis a los 74 añosEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins
Destacadas
-
Si tienes entre 40 y 69 años, aprovecha las mastografías gratuitas del IMSS PueblaSaludableHace: 3 mins 21 segs -
Hombre muere baleado al interior de negocio de maquinitas en TexmelucanMunicipiosHace: 18 mins 14 segs -
Huauchinango fortalece con capacitación especializada en Policía de Proximidad TurísticaMunicipiosHace: 50 mins 47 segs -
Motociclistas de Puebla, esto es lo que debes saber del chip obligatorioSociedadHace: 1 hora 2 mins -
Detienen a hombre 24 años después por presunta violación en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
T-MEC se va a revisión anual por próximos 10 años, EUA rechaza renovarloNaciónHace: 1 hora 29 mins -
Joven de Tilapa fallece al impactar su motocicleta contra un tráilerMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Este mes comparecerán funcionarios, Agua de Puebla y SOAPAP ante CongresoGobiernoHace: 1 hora 53 mins
