• Espectáculos

Actor Héctor Bonilla tiene cáncer de pulmón, dice Tv Notas

  • Redacción
“Necesita trabajar, pues la ANDA no quiere ayudarlo y ¡no tiene dinero para pagar su tratamiento!”, publicó la revista
.

El actor Héctor Bonilla se encuentra luchando por su vida, ya que según la revista TvNotas le diagnosticaron cáncer de pulmón etapa 4.

La publicación informó que los doctores le recomendaron al histrión que descanse, pero que no puede hacerlo, ya que no tiene los recursos para pagar su tratamiento y se ve en la necesidad de seguir trabajando.

Necesita trabajar, pues la ANDA no quiere ayudarlo y ¡no tiene dinero para pagar su tratamiento!”, publicó Tv Notas.

 El actor de 80 años ya inició con su tratamiento de quimioterapias, según contó a TvNotas una persona que se dice cercana a él.

Desde hace tres meses se empezó a sentir muy cansado; estaba a punto de estrenar la obra Los mosqueteros del rey y a todos les preocupaba verlo tan cansado, por lo que la gente del teatro, y sobre todo su familia, le dijeron que fuera al doctor, pues aunque es un hombre mayor, no era normal que se sintiera así”, relató la fuente.

Primero fue al hospital que tiene la ANDA, ahí a los doctores les llamó la atención que el cansancio que sentía le provocaba insuficiencia respiratoria, por lo que lo mandaron con un neumólogo para checar muy bien sus pulmones”, agregó.

Le mandó a hacer varios estudios y cuando le entregaron los resultados, el médico le informó que tiene cáncer en el pulmón derecho en etapa 4, muy avanzado”, dijo el entrevistado sobre Bonilla.

 Sobre cómo reaccionó Héctor ante la impactante noticia, el entrevistado expresó: “Muy triste. La enfermedad por la que está pasando es algo muy fuerte, sobre todo por la etapa en la que se lo detectaron. Lo hemos visto muy callado, pensativo, y no es para menos”.

Foto captura de Pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: