• Política

Inicia Lorenzo Rivera promoción en redes sociales

  • Efraín Núñez
La estrategia se lleva a cabo a unos días de que el ex diputado federal anunció su interés por contender por la gubernatura
.

Lorenzo Rivera Sosa, ex delegado de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), inició en redes sociales una campaña de promoción en la que utiliza el nombre y los colores del PRI, a unos días de anunciar su interés por la gubernatura

El también ex diputado federal afirmó en estos anuncios que durante más de 40 años ha sido militante del PRI.

Ya tiene hasta eslogan

En la promoción se observa incluso la frase “Sí se puede” acompañada de una serie de imágenes y el logotipo del tricolor

El PRI es unión en sus militantes, fortaleza en su estructura, amor en sus pueblos. El PRI es amor por México”, refiere el mensaje. 

El pasado 10 de diciembre, Lorenzo Rivera se apuntó para buscar la dirigencia estatal del PRI, al señalar que sería una gran distinción a pesar del desgaste después de las elecciones del 1 julio.

Previo a dejar su cargo en la delegación de Sedesol trascendió el cobro de moches y casos de corrupción en el proceso de apertura de estancias infantiles, presuntamente cometidos por Jorge León Lecona, ex funcionario de la dependencia. 

Al respecto, Rivera Sosa reconoció que hubo inconformidades debido a que 29 trámites para estancias infantiles no se concluyeron porque “no dio tiempo”, ya que se terminó la administración federal.

Dos aspirantes visibles en el PRI

Junto con Enrique Doger Guerrero, ex candidato a la gubernatura, Lorenzo Rivera se convirtió en el segundo aspirante visible a la candidatura del PRI al gobierno de Puebla. 

Hace unos días Doger Guerrero expuso en rueda de prensa su interés por repetir como abanderado del tricolor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: