- Seguridad
Navajean a mujer frente a Parque Puebla; le roban bici y mochila
Una mujer resultó herida durante un asalto cometido este martes en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la plaza comercial Parque Puebla, en el que los asaltantes la lesionaron a la altura del ojo con un cúter.
Por la mañana la víctima iba en su bicicleta sobre la citada vialidad, pero a la altura de la vía del tren situada junto a Parque Puebla, sujetos la atacaron y le despojaron de su bicicleta de montaña.
Los asaltantes la lesionaron con un cúter a la altura del ojo izquierdo y le quitaron una mochila con sus pertenencias, para después darse a la fuga con rumbo al mercado Ignacio Zaragoza, por lo que los testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911 para atenderla.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla, junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio para atender a la mujer quien relató los hechos mientras era atendida por el corte en el párpado inferior, herida que le causó una considerable hemorragia.
Como ocurre en la mayoría de estos casos, los sospechosos lograron darse a la fuga.
Foto Especial
Destacadas
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 36 segs
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 6 mins 3 segs
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 6 mins 22 segs
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 25 mins 41 segs
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 37 mins 11 segs
-
Selección Nacional revela lista preliminar para la Nations League 2025DeportesHace: 44 mins 4 segs
-
Película mexicana El diablo fuma gana premio en la Berlinale 2025CulturaHace: 57 mins 54 segs
-
Arturo García se corona en el Campeonato Nacional de Remo en Máquina 2025DeportesHace: 1 hora 4 mins
Destacadas
-
Puebla creará Universidad de Ciencias Policiales con 5 carreras claveGobiernoHace: 1 min 39 segs
-
José Chedraui entrega techado en el preescolar del CENHCHCiudadHace: 4 mins 27 segs
-
Defensa de Javier López Zavala busca que no sea juzgado en PueblaSeguridadHace: 6 mins 32 segs
-
BUAP e ISSSTEP signan convenio en materia académica, científica y tecnológicaEducaciónHace: 12 mins 49 segs
-
Claudia Sheinbaum: a México se le respeta, no somos colonia de ningún paísNaciónHace: 21 mins 44 segs
-
Habrá prueba piloto para agilizar retorno de la caseta en Vía AtlixcáyotlGobiernoHace: 24 mins 12 segs
-
Identificados, líderes criminales que estafan limoneros en MichoacánNaciónHace: 34 mins 18 segs
-
Amenazas de cárteles provoca cierre de oficinas de limoneros en MichoacánSeguridadHace: 42 mins 6 segs