• Seguridad

Ejecutan millonario asalto en Plaza Tolín de la Calzada Zaragoza

  • Alberto Melchor
Una pareja esperaba depositar millonaria suma cuando fueron abordados por asaltantes
.

La mañana de este lunes dos cuentahabientes fueron despojados de más de un millón de pesos cuando se disponían a depositarlos en la sucursal bancaria Santander de Plaza Tolín, en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia San Pedro.

De acuerdo con reportes policiales, el atraco ocurrió aproximadamente a las 8:35 horas de este día, cuando una pareja se encontraba en una camioneta Dodge gris, en el estacionamiento de Plaza Tolín, esperando la apertura del banco Santander.

Según los agraviados, dos sujetos llegaron hasta la camioneta y tras romper el cristal del lado del conductor, los despojaron del dinero mediante amenazas, para después darse a la fuga a pie.

Minutos más tarde los afectados reportaron el asalto al número de emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes se entrevistaron con los agraviados pero sin poder ubicar a los responsables del asalto.

Ante esta situación, los policías instruyeron a los afectados con los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia, asimismo se le dio conocimiento a  elementos del Grupo Búho y Jaguar y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), especializados en el seguimiento de asaltos a cuentahabientes.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: