- Entretenimiento
Bird Box Challenge: el riesgoso reto que se viraliza
Las redes sociales muestran el comportamiento de muchas personas, quienes tienden a imitar lo que ven y lo convierten en un reto.
El #BirdBoxChallenge se viralizó, pero se trata de un riesgoso reto que consiste en caminar con los ojos vendados y ya hay personales lastimadas por hacerlo.
Un padre tomó la mano de sus hijos y realizó el reto, pero el menor de los pequeños terminó impactado en una de las paredes.
Los videos de personas realizando el peligroso challenge crecieron, mostrando los peligros a los que se exponían, además que exhibió las consecuencias de hacerlo.
Por su parte, Netflix, quien produjo la película Bird Box (de donde se tomó el reto), pidió que no se siguiera con este tipo de acciones.
Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.
— Netflix US (@netflix) 2 de enero de 2019
Y'all doing this #Birdbox Challenge? pic.twitter.com/Yjx86Ex55f
— FireMadeFlesh (@FleshFire) 27 de diciembre de 2018
Only in NY #BirdBox #BirdBoxChallenge @NigelDPresents pic.twitter.com/VPemHPdovu
— Tommy (@THOMAS_RE89) 25 de diciembre de 2018
Fvck this bird box challenge @TheShadeRoomm @WORLDSTAR @iamcardib @TMZ @HarveyLevinTMZ pic.twitter.com/EZgmVTQh6G
— GIVONNA DETOX (@HOODDIVA) 26 de diciembre de 2018
Foto: captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 3 horas 55 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 9 horas 6 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 9 horas 44 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 10 horas 46 segs
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 11 horas 4 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 11 horas 42 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 12 horas 49 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 13 horas 47 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 5 horas 45 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 6 horas 24 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 6 horas 36 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 6 horas 36 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 7 horas 3 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 7 horas 28 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 7 horas 38 mins