• Espectáculos

¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?

  • Redacción
Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza, los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.
.

Una vez más el Exatlón ha mostrado polémicas imágenes, las cuales hacen suponer que el Pato Araujo y Zudikey durmieron juntos.

Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza (hasta ese momento), los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.

Pero llama la atención que mientras otros miembros del equipo rojo amanecen en sus colchonetas por separado, Pato está en su colchoneta, pero junto hay otra, en la que presuntamente durmió Zudikey.

Los rumores sobre un presunto romance entre ellos crece, ya que anteriormente ya se había hablado de su sostuvieron relaciones en la isla donde se desarrolla el Exatlón.

Como es de esperarse, muchos opinan que se trata de una maniobra de la producción para ganar rating, algo que suena probable; pero que no descarta el romance entre dos miembros del equipo rojo.

Lo cierto es que el Exatlón, de Tv Azteca, derrotó a Reto 4 Elementos, de Televisa, y siguen entre los programas preferidos de los televidentes.

Hay un video en YouTube en donde se hace referencia en que el Pato le dice “mi amor” a su compañera.

Foto; Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: