- Espectáculos
Sandra Echeverria confiesa que no le gustó la película Roma
A pesar de que la película Roma, ha recibido un sinfín de elogios por actores y directores de cine de talla internacional, la actriz Sandra Echeverria confesó que este trabajo del director mexicano Alfonso Cuarón no fue de su agrado.
La revelación se dio luego de que el actor Ianis Guerrero manifestara en su cuenta de Twitter su desilusión por la cinta de Cuarón.
“#Roma #ROMACuaron Una decepción pretensiosa y estetizante. Aguanté 1h15 antes de querer quitarle. Sin interés, sin emoción y mal dirigida. Mal actuada y con sets de cartón. La fotografía hermosísima. Pero nada más. Lo demás decepcionante. Pretensiosa como pocas”, dijo el actor reconocido por su trabajo en la serie Club de Cuervos.
Acto seguido, la actriz mexicana contestó: “A mí tampoco me gusto nadaaaa ”. Comentarios que inmediatamente se ganaron el reproche los internautas, quienes incluso retomaron los mensajes de otras estrellas del espectáculo que, contrario a ellos, alabaron al director mexicano.
A mi tampoco me gusto nadaaaa
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) 16 de diciembre de 2018
Uno de ellos fue el de la estrella Susan Sarandon, quien comentó: “Apenas vi Roma y no puedo recomendarla más elevadamente. Es un filme hermoso en todo sentido. Gracias @alfonsocuaron, conmueves mi corazón cada vez”.
Al igual que Sarandon, otros artistas como Pedro Almodóvar, Jamie Lee Curtis y Sandra Bullock, entre otros, que han hablado maravillas de la cinta filmada en la colonia Roma de la ciudad de México.
Foto Agencia México
Destacadas
-
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 11 mins 55 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 22 mins 33 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 36 mins 4 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 49 mins 24 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 10 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 38 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 17 horas 8 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 36 mins 26 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 49 mins 27 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 15 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 4 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 16 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 59 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 41 mins
