- Deportes
Buscarán a como dé lugar pelea del Canelo en el Azteca
La empresa Golden Boy Promotions, que representa al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, está a nada de cerrar un enfrentamiento del pugilista en el estadio Azteca para el 2019, aunque el rival aún no está confirmado.
Así lo informó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, al preguntarle sobre el futuro del mexicano. "Lo que sí quiere Canelo es regresar a México, entonces estamos viendo la posibilidad de hacer algo grande en México en septiembre. Es un sueño de Saúl pelear en el Azteca y el último que lo hizo fue Chávez, entonces a nosotros nos gusta la idea y depende de las condiciones, es algo que vamos a ver".
Álvarez, ya está descansando para su pelea el día de mañana en Nueva York ante Rocky Fielding, en la que disputará el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.
Las negociaciones ya están avanzadas para apartar la fecha, tentativamente el 15 de septiembre, aunque el rival no está confirmado, pues esperan que gane esta pelea ante Fielding.
Foto: Twitter @SC_ESPN
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 6 horas 55 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 9 horas 18 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 9 horas 28 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 46 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 9 horas 50 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 10 horas 8 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 10 horas 26 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 10 horas 47 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 4 horas 32 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 6 horas 23 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 6 horas 41 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 55 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 7 horas 9 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 7 horas 12 mins
