- Espectáculos
El último mensaje en Instagram de EPN como presidente
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 09:43
Su esposa Angélica Rivera expresó su interés por volver a la televisión, además que contó que se quedará en México con sus hijos
.
Se acabó el sexenio de Enrique Peña Nieto y en Instagram antes de que concluyera su último día de mandato mandó un mensaje a los mexicanos.
“Durante 6 años trabajé por un mejor México buscando avanzar sin dividir, modernizar sin imponer y transformar sin destruir. Es mucho lo que hemos logrado los mexicanos y mucho más lo que podemos hacer unidos por el bien de nuestro país. ¡Gracias por siempre México!”
“Gracias” y “Te vamos a extrañar” son algunas de las frases que se pueden leer en Instagram ante la despedida de Peña Nieto, quien a partir de hoy es ex presidente (sin pensión).
Su esposa Angélica Rivera expresó su interés por volver a la televisión, además que contó que se quedará en México con sus hijos.
Foto Facebook
Destacadas
-
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 28 mins 2 segs -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 30 mins 57 segs -
Abren inscripciones para el Curso de Verano Imparable 2026DeportesHace: 48 mins 31 segs -
Poblano conquista oro mundial para México en BulgariaDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Bernardo Silva deja al City y se convierte en jugador del Real MadridDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Cocineras tradicionales de la Mixteca compartirán saberes en PueblaCulturaHace: 2 horas 14 mins -
LMB: Caliente remonta en la octava y vence a Pericos de PueblaDeportesHace: 5 horas 40 mins -
El olímpico Nicolás Pizarro triunfa en la Final de Salto de Quintas EcuestresDeportesHace: 5 horas 44 mins
Destacadas
-
Padres piden la destitución de la directora en escuela de TexmelucanMunicipiosHace: 9 mins 34 segs -
Este sexenio vamos a electrificar todo el país: SheinbaumNaciónHace: 10 mins 57 segs -
Denuncias en Chinantla piden revisar manejo de recursos municipalesMunicipiosHace: 27 mins 51 segs -
Por caso poblano, SCJN permite a accionistas pedir datos de empresasNaciónHace: 28 mins 21 segs -
Regidores panistas exigen conocer proyecto del cablebús para cambiar Carta UrbanaCiudadHace: 40 mins 28 segs -
Calles cerradas en Puebla este 17 de junio por obras de rehabilitaciónSociedadHace: 1 hora 33 mins -
Liquidan 130 mil créditos de viviendas impagables en Puebla: InfonavitGobiernoHace: 1 hora 38 mins -
Cae operador de Familia Michoacana en Parque Industrial Puebla 2000, reportanSeguridadHace: 2 horas 11 mins
