- Espectáculos
Kate del Castillo presenta al elenco de La Reina del Sur 2
A siete años del estreno de la primera temporada de “La Reina de la Sur”, se ha dado a conocer el elenco que conformará la segunda temporada que producen con conjunto Telemundo y Netflix.
El proyecto que protagoniza Kate del Castillo, también está conformado por actores como Eduardo Yáñez, Paola Núñez, Patricia Reyes Spíndola, Eduardo Santamarina, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, y por supuesto Humberto Zurita, quien fue parte importante de la trama en la primera entrega.
Asimismo, en esta segunda entrega que se grabó en Colombia, también participarán estrellas internacionales como Raoul Bova, Antonio Gil y Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, entre otros.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que Teresa Mendoza volverá a aparecer en la pantalla chica, pero lo que sí se reveló es que será en 2019 cuando esto suceda.






Fotos Instagram
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 44 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 38 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 12 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 27 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 56 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 4 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 17 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 31 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 35 mins 39 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 12 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 38 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 12 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 21 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 13 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 35 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 37 mins
