- Seguridad
Aparece otro ejecutado con cabeza encintada frente al Cuauhtémoc
Un cadáver maniatado, baleado y con la cabeza envuelta con cinta adhesiva fue hallado a un costado del entronque de la autopista Puebla-Orizaba con el bulevar 18 de Noviembre, esto a tan sólo unas horas de que un cuerpo con las mismas huellas de violencia fue localizado en el municipio de Huejotzingo.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 13:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal llegaron hasta unos pastizales ubicados en el entronque de la autopista Puebla-Orizaba, justo frente a la zona de los estadios, confirmando que se trataba de un hombre ya sin signos vitales.
Paramédicos del SUMA en la ambulancia 087 arribaron al sitio como protocolo y determinaron que se trataba de un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual tenía impactos de bala y unas letras escritas en el tórax, estaba atado de las manos y tenía la cabeza cubierta con cinta plástica.
Rápidamente el lugar fue acordonado y se dio inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo registraron en calidad de desconocido, precisando que la víctima viste pantalón de mezclilla color azul y playera azul con verde.
Este hecho destaca toda vez que al filo de las 10:00 horas fue localizado un cadáver con las mismas huellas de violencia junto a las vías del tren en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Por el tipo de hallazgo, se presume que podrían tener relación con la ola de violencia que se ha suscitado en la última semana en Puebla, donde de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, obedece a una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo.
Foto / Especial