- Seguridad
Hallan cadáver con la cabeza cubierta, en Xalmimilulco
Un cadáver maniatado y con la cabeza cubierta en su totalidad con cinta adhesiva fue localizado la mañana de este miércoles por vecinos de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Fue cerca de las 10:00 horas cuando se reportó que en un camino de terracería junto a las vías del tren, entre las calles Río Xochiac y Real de la Posta, se encontraba el cuerpo de una persona.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo llegaron hasta el lugar y confirmaron la presencia de un hombre que evidentemente ya no contaba con signos vitales.
De inmediato los uniformados procedieron a acordonar la zona a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes a su arribo detallaron que era un hombre de entre 30 y 40 años de edad, con pantalón de mezclilla y playera de manga corta en color azul.
La víctima además tenía las manos atadas, sin embargo no se precisó si entre sus pertenencias llevaba alguna identificación, toda vez que fue trasladado por el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Foto Especial
Destacadas
-
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 48 mins 46 segs -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 1 hora 14 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 16 horas 32 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 18 horas 45 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 18 horas 46 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 18 horas 57 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 19 horas 6 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 14 horas 47 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 15 horas 54 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 16 horas 24 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 16 horas 34 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 17 horas 9 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 17 horas 12 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 17 horas 17 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 17 horas 31 mins
