• Entretenimiento

Borrachos golpean a un mesero italiano por creer que era musulmán

  • Staff
En Londres, un grupo de sujetos ebrios atacaron al mesero de un bar que circulaba por la calle, solo porque su barba y pelo negro y rizado “parecían” ser de un musulmán
.

Los actos discriminatorios que ocurren en todo el mundo no paran, y es que la xenofobia y la discriminación por motivos de raza y creencias políticas y religiosas siguen siendo tema pendiente en diversas partes del mundo.

En días pasados el periódico Evening Standard informó que en Londres un grupo de sujetos ebrios atacó a un chico que salía de la estación de metro Canada Water, solo porque su cabello rizado y su barba tupida y oscura lo hacían lucir como una persona musulmana.

Dario Antonioni, quien en realidad es italiano y no musulmán, fue objeto de insultos y golpes por parte de Joshua O'Leary y Alfred Young, quienes al verlo le lanzaron una botella y comenzaron a agredirlo.

El juez Benedict Keheller dijo en el juicio que "debido a sus prejuicios e ignorancia y a que Antonini tenía barba, pensaron que era musulmán y lo insultaron" por lo que fueron sancionados con una multa de 190 dólares y con trabajos comunitarios durante 12 meses.

Foto: diariodenavarra.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: