• Nación

Lanzan en redes sociales promocional del Tren Maya

  • e-consulta.com.mx
Durante 3 minutos con 20 segundos se observan lugares turísticos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y Yucatán
.

En la página de Facebook de Andrés Manuel López Obrador publicaron un promocional en el que se promueve la construcción del Tren Maya.

La consulta sobre el Tren Maya y otros 9 programas sociales se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre y los resultados se entregarán el lunes 26 de noviembre.

En el promocional, durante 3 minutos con 20 segundos se observan lugares turísticos de Quintana RooCampecheTabascoChiapas y Yucatán.

En el video, el narrador exalta las virtudes del Tren Maya y asegura que será un proyecto que abrirá las puertas del sureste.

“Existe una tierra rica en cultura y tradición, con gente que ama su historia y vive día a día construyendo un futuro para las nuevas generaciones”.

“Hoy el corazón del mundo maya encuentra una nueva voz para comunicar a los pueblos y al mundo un mensaje de progreso y bienestar: el Tren Maya”.

“Un proyecto que abrirá las puertas a las maravillas del sureste de México, llevando progreso a través de una industria madre de crecimiento y desarrollo social: el turismo”.

“Un turismo sustentable, incluyente y justo, motor de desarrollo e integrador de comunidades, generador de riqueza distribuida de manera justa y equitativa en todas sus regiones, ahora integradas en un proceso de crecimiento sostenible”.

En el video se asegura que Quintana RooCampecheTabascoChiapas y Yucatán integrarán un nuevo paradigma de turismo en el que se protegerán los ecosistemas y se fomentará la inclusión social.

Cinco estados, cinco identidades, comunicadas a través de un transporte eficiente y de vanguardia con máximo respeto por el medio ambiente”.

“Juntos, creando un nuevo paradigma de turismo, en donde proteger los ecosistemas, detonar el crecimiento económico, fomentar la inclusión social, desarrollar un crecimiento racional, respetando a los pueblos originarios, evitando la sobreexplotación de los destinos, deben significar una nueva visión de la industria turística”.

“Por eso decimos sin dudas: el Tren Maya, turismo que genera bienestar para México”.

Crédito de la foto Facebook AMLO

Video Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: