- Seguridad
Balean a transportista con mercancía de la tienda Liverpool
Un asalto más en contra de un transportista se registró en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 197+100, donde el agraviado recibió un balazo en el rostro cuando sujetos intentaron despojarlo de su carga, correspondiente a mercancía de la tienda Liverpool.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal fue al filo de las 18:00 horas cuando se reportó un intento de asalto en el citado lugar, en los carriles con dirección a Veracruz, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de esta corporación junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Al llegar encontraron un tractocamión marca Freightliner color amarillo, acoplado a un doble semirremolque con placas del servicio público federal, en los cuales se transportaba mercancía diversa para la cadena de tiendas Liverpool.
En la cabina se localizó al conductor de la unidad, el cual en un intento de asalto fue lesionado de bala en el maxilar derecho, por lo que los paramédicos lo estabilizaron para después trasladarlo al Hospital General de Tecamachalco, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su estado de salud.
La Policía Federal desplegó un operativo en la zona para buscar a los responsables sin embargo no fue posible localizarlos.
Foto Especial
Destacadas
-
Travesías Arqueológicas del INAH incluyen a Cantona en Puebla este veranoCulturaHace: 39 segs -
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 18 mins 40 segs -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 33 mins 11 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 43 mins 49 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 57 mins 20 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 1 hora 10 mins -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 32 mins
Destacadas
-
Clima en Puebla hoy: prepárate para lloviznas nocturnas este domingoMedio AmbienteHace: 1 min 24 segs -
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 57 mins 42 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 25 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 37 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 4 horas 20 mins
