- Nación
Van 27 expulsados en la UNAM por hechos violentos en CU
Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:50
La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados
.
La Universidad Nacional Autónoma de México informa que Michel Alexandra Hernández Saucedo, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, fue identificada como participante en los sucesos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria; en consecuencia, se determinó su expulsión de esta casa de estudios.
La notificación fue publicada en la Gaceta UNAM de hoy jueves. Con esta expulsión, suman 27 los sancionados por la institución.
La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.
Destacadas
-
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 1 min 11 segs -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 36 mins 7 segs -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 40 mins 54 segs -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 2 horas 54 mins
Destacadas
-
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 10 mins 14 segs -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 19 mins 59 segs -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 27 mins 34 segs -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 40 mins 31 segs -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 46 mins 5 segs -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 50 mins 16 segs -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 55 mins 33 segs -
Evita riesgos: estas zonas de Puebla tendrán las lluvias más intensas hasta el lunesMedio AmbienteHace: 1 hora 34 segs
