• Entretenimiento

¿Morena es fifí? Hola y las fotos de boda de ex vocero de AMLO

  • Redacción
Es una pareja ligada a Morena, que como eslogan tiene “La esperanza de México” y que hoy muestran al país su felicidad en exclusiva en una de las revistas
.

La “boda del año” llegó a las páginas de la revista Hola, medio que tiene en exclusiva las fotos del evento que reunió a gran parte de la clase política poblana y con personalidades a nivel nacional, como el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Políticos (panistas y priístas principalemente), cantantes, actores y aquellos artistas que gozan de fama son aquellos que acaparan las portadas de la revista que hoy tiene como foto principal a la empresaria Dulce María Silva Hernández y a César Yáñez Centeno, ex vocero del presidente de la República electo.

Es una pareja ligada a Morena, que como eslogan tiene “La esperanza de México” y que hoy muestran al país su felicidad en exclusiva en una de las revistas que muestran la vida de la alta sociedad.

“Hola” le dedica 19 páginas de su última edición al “no popular” enlace matrimonial y califica la boda como “romántica y de ensueño”.

En la Capilla del Rosario en Puebla, joya del barroco mexicano del siglo XVII, ante 600 invitados y con Andrés Manuel López Obrador como testigo principal en la ceremonia civil, César Yáñez Centeno y Dulce Silva se dieron el ‘sí, acepto’”, publicó la revista en su edición online, en donde señala que entraron “en la celebración de la que todo el mundo habla”.

En el breve adelanto que en su portal web, la resista señala que “Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino”.

Militantes de Morena en la portada de Hola, un tema que ya causó malestar en muchos que dicen votaron por ellos, ya que no ven con buenos ojos que Yáñez aparezca en la revista y que vaya con los principios del partido.

Al parecer muchos no esperaban que esto ocurriera, ya que no sólo aparecen en la portada; sino que el evento fue dado en exclusiva a la revista, algo que no ha sido visto con buenos ojos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: