- Deportes
Seguidores de Rayados dicen que sólo repelieron agresión
Luego de los actos violentos entre los aficionados de Tigres y Monterrey en el pasado Clásico Regio, la afición del Monterrey, en específico la barra “La Adicción”, aseguró en un comunicado que sólo repelieron la acreción que iniciaron los aficionados de Tigres.
“Mientras el grueso de la barra estaba concentrada en la plaza de toros de Monterrey para realizar la tradicional caravana, los hechos se llevaron a cabo en la avenida Aztlán cuando se suscitó el ataque de aficionados de Tigres a un grupo de aficionados del Monterrey que esperaban a que el camión en el que se trasladaban cargara gasolina para unirse al punto de inicio de esta caravana”, explican.
Además, los seguidores de Rayados detallaron que respondieron solo para resguardar a los niños y mujeres que se encontraban en dicho autobús.
“La gente que viajaba en ese autobús solo respondió la agresión empezada por los rivales (la parcialidad amarilla) con el afán de proteger y resguardar a las mujeres y niños que también se encontraban en el camión, al verse superados en número los aficionados de Rayados trataron de alejar el ataque la mayor distancia posible de las personas más vulnerables, lo que pasó al final está en los videos”, refiere el comunicado.
Por último, la barra aseguró que no acatarán indicaciones oficiales de la directiva Regia, pues apoyan incondicionalmente a los Rayados y buscarán vías alternas para realizar su caravana.
Foto:Twitter @LaAdiccionCFM
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 29 mins 13 segs -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 3 horas 11 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 4 horas 12 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 5 horas 29 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 7 horas 34 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 22 horas 5 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 1 día 7 mins
Destacadas
-
BUAP con 87 quejas por violaciones a derechos humanos: CDHEducaciónHace: 43 mins 21 segs -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 1 hora 11 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 1 hora 55 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 2 horas 20 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 3 horas 14 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 3 horas 34 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 3 horas 34 mins
