• Espectáculos

Bieber da serenata frente al Palacio de Buckingham

  • Agencia México
El portal TMZ reveló que Justin y Hailey estuvieron en un juzgado de Nueva York el pasado 13 de septiembre solicitando un certificado de matrimonio
.

Justin de Buckingham Bieber apareció frente al Palacio como un auténtico músico callejero, y ante la mirada de varios escépticos, el artista canadiense comenzó a tocar su guitarra entonando diversos temas.

La sorpresa fue mayor, cuando descubrieron que su acción se trataba de una romántica serenata para Hailey Baldwin, con quien en los últimos días se ha especulado que se casó en secreto, luego de que el tío de la modelo, el actor Alec Baldwin, revelara esta información en la alfombra de los premios Emmy.

Por su parte, Hailey se encontraba entre el público impactada y agazapada ante la acción de Bieber, quien no dudó en gritar su amor a los cuatros vientos y expresó: “¡La chica de allí es el amor de mi vida!”.

El portal TMZ reveló que Justin y Hailey estuvieron en un juzgado de Nueva York el pasado 13 de septiembre solicitando un certificado de matrimonio, y a su vez, la revista People publicó que los jóvenes intercambiaron alianzas en un enlace por el civil. Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado esta información.

Video:

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: