• Espectáculos

Hijo mayor de Pepe Aguilar ingresó a clínica de rehabilitación

  • Agencia México
Emiliano sigue portando un grillete por instrucción de las autoridades
.

Emiliano, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo, así lo ha dado a conocer la revista TV Notas.

De acuerdo a la publicación, Emiliano fue llevado por su madre, Carmen Treviño, a una clínica de Tijuana debido a que el joven de 25 años estaba cada vez peor.

“Ya no paraba de tomar, además se ponía agresivo y grosero, así que hace ya más de un mes lo internó en una clínica de Tijuana”, contó una amiga de la familia Aguilar.

Según la persona allegada a la familia del cantante, a pesar de que Emiliano sigue pagando su condena tras admitir su culpabilidad por el delito de tráfico de personas en Estados Unidos, Pepe y su ex le pidieron a la corte que dejara a su hijo llevar este tratamiento contra el alcoholismo en Tijuana, y como se trata de un problema de salud, las autoridades no pudieron negarse.

No obstante, Emiliano sigue portando un grillete por instrucción de las autoridades. “Sí lo trae, así que sigue siendo monitoreando en la clínica y en los alrededores de Tijuana, donde actualmente está rehabilitándose en una clínica libre”.

Sobre el costo que tiene esta reclusión y las restricciones que el hijo de Pepe tiene en la clínica, la fuente explicó: “al mes, Pepe y doña Carmen pagan 2 mil 300 dólares (43 mil 700 pesos), más un extra de 500 dólares (9 mil 500 pesos) para otros gastos que surjan. Tiene vigilancia las 24 horas del día, cuenta con cámaras de seguridad monitoreadas en todas las áreas del lugar y no se permite el acceso con celulares, ni los trabajadores pueden entrar con ningún aparato de este tipo”.

Finalmente, y a pesar de que Pepe no puede estar visitando a su primogénito constantemente, la persona cercana afirmó que el cantante mexicano está al pendiente y ayuda en todo lo que puede para la rehabilitación de su hijo.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: