- Seguridad
Muere albañil tras colapsar construcción en Ocoyucan
Un albañil muerto y otro más con fractura en el brazo, fue lo que dejó el colapso de una construcción al interior de un fraccionamiento ubicado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, a unos metros de la autopista Puebla-Atlixco.
La tarde de este miércoles, al número de emergencias se reportó que 10 trabajadores estaban sepultados en una construcción de un fraccionamiento situado sobre la calle 16 de Septiembre.
Personal de Protección Civil de Santa Clara Ocoyucan junto con paramédicos del SUMA en la Unidad de Incidentes Masivos acudieron al lugar, en donde encontraron a tres trabajadores, de los cuales uno estaba junto a los escombros y ya sin signos vitales.
Otro de los trabajadores presentaba una fractura en el brazo, por lo que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que un tercero solo presentaba algunos raspones y no ameritó ser enviado a un hospital.
Se sabe que había más trabajadores en la construcción que presuntamente se trata de una palapa, sin embargo se habrían asustado y al no tener aparentes lesiones de consideración, decidieron retirarse por sus propios medios.
Personal de la empresa constructora CATSA se negó a dar una entrevista sobre los motivos que causaron que la obra en la que laboraba el hoy occiso colapsara, pues solo se sabe que estaban en la etapa de colado cuando se suscitó el percance.
El sitio quedó acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de la víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce.
Foto Especial
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 6 horas 17 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 6 horas 32 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 2 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 25 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 7 horas 35 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 8 horas 1 min -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 8 horas 9 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 3 horas 53 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 4 horas 27 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 4 horas 31 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 4 horas 48 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 4 horas 54 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 6 horas 58 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 7 horas 7 mins
