- Espectáculos
Confirman divorcio de Nicky Jam y Angélica Cruz
Nicky Jam se divorció de la modelo colombiana Angélica Cruz a menos de dos años de haber contraído nupcias, así lo ha dado a conocer el programa ‘Suelta la Sopa’.
De acuerdo a la emisión, el cantante de música urbana fue quien solicitó el divorcio ante una corta de Florida por motivos de diferencias irreconciliables, siendo el pasado 21 de agosto cuando obtuvo la disolución de su matrimonio.
De la misma manera, se reveló que la pareja llegó a un acuerdo de divorcio, mismo que fue más fácil gracias a que no tienen hijos. Por ahora se desconocen más detalles de la repartición de las propiedades ni si existe un convenio de manutención entre ambos.
Es de esta forma como Nicky y Angélica terminaron la relación que inició a través de Instagram, misma que llegó a su momento más especial el 24 de enero de 2017, cuando decidieron casarse en Miami.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 5 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 59 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 32 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 47 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 6 horas 16 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 38 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 52 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 56 mins 19 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 33 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 59 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 33 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 41 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 33 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 55 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 57 mins
