• Espectáculos

Alejandro Fernández se disculpa por lo que hizo a bordo de avión

  • Redacción
Los hechos del Potrillo se dice causaron “pánico” entre los presentes, ya que el avión en que viajaban es de la misma aerolínea del avión que se desplomó
.

Alejandro Fernández se disculpó con los pasajeros y con una aerolínea por su comportamiento dentro un avión, aunque no mencionó si estaba en estado de ebriedad o no.

La revista TvNotas compartió imágenes de Alejandro Fernández presuntamente en estado de ebriedad y mostrando un celular, en donde se dijo enseñaba imágenes del avión que se cayó en Durango.

Los hechos del Potrillo se dice causaron “pánico” entre los presentes, ya que el avión en que viajaban es de la misma aerolínea del avión que se desplomó.

Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, es el mensaje compartido por Alex.

Según la publicación, pasajes dijeron que el cantante no se abrochó el cinturón, no apagó el celular y mostró a todos el video del avión que se accidentó.

Los hechos se habrían registrado hace unos días, aunque no se precisó la fecha en que ocurrió; pero se cree que fue este mes.

Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo”, expresó uno de los testigos.

Al final, la publicación señala que Alejandro Fernández fue bajado del avión junto con la mujer que lo acompañaba.

Muchos en redes sociales criticaron la actitud del cantante y así lo expresaron:

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: