- Espectáculos
Insultan a latinos y les arrojan café a la cara
Un par de trabajadores de la construcción que laboran en un exclusivo complejo de departamentos de la ciudad de Los Ángeles fueron agredidos por una mujer y su acompañante, presuntamente por motivos raciales.
El responsable de la grabación es uno de los latinos agredidos, quien mediante un video que se ha viralizado muestra como una mujer y un hombre les niegan el acceso a dos latinos e incluso le lanzan café a la cara.
El incidente ocurrió el pasado sábado 4 de agosto en la exclusiva zona de Fox Hills Drive, según reportes de la policía de Los Ángeles.
De acuerdo con la declaración del afectado, él y su compañero fueron al edificio a realizar labores de reparación, sin embargo, no pudieron acceder por que la mujer argumentó que el edificio le pertenecía y que no podían pasar.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 4 horas 10 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 35 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 59 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 21 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 33 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 26 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 33 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 46 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 47 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 22 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 53 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 12 mins
