- Espectáculos
Corren a escobazos a clientas que se negaron a pagar en una estética
Martes, Agosto 7, 2018 - 19:36
Por no querer pagar un servicio, dos clientas de un salón de belleza de Brooklyn fue golpeadas, arañadas y sacadas a escobazos del local.
.
Empleadas de un salón de belleza de Brooklyn, Nueva York, corrieron a escobazos y arañazos a un par de mujeres que presuntamente se negaron a pagar por un arreglo de cejas, el cual no había sido de su agrado.
Un video grabado y compartido en Facebook por una persona que se encontraba en el sitio muestra un fragmento de la trifulca, en la que las empleadas del establecimiento golpean e insultan a las mujeres.
Según reportó el New York Post, dos empleadas y una de las mujeres agredidas fueron detenidas y liberadas más tarde.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 20 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 23 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 41 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 58 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 22 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 45 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 49 mins
Destacadas
-
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 4 mins 11 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 57 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 9 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 10 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 32 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 42 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 46 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 16 horas 16 mins
